Techzal Podcast -4- El Tecktonik es la religión del futuro
1 enero, 2018
Ya salió el nuevo trailer de Slender Man
3 enero, 2018
Mostrar todo

The Sound Reactive LED Mask es el hit de la fiesta que necesita ahora

T the Sound Reactive Mask es un proyecto que se está volviendo tendencia en KickStarter. El proyecto original lleva más de 5 años e inicio con 5 diseños básicos, todos reaccionan con la música.
El concepto original es traído hasta nosotros por Outline Montréal. Éste gran estudio de diseño que ha estado detrás de las mejores fiestas del mundo, obviamente con sus máscaras.
Sus máscaras están hechas en diferentes capas; la primera es la base de fieltro ultra-comprimido no flamable que permite un buen agarra y no genera molestias al usarla toda la noche. La segunda capa corresponde al generador de luz, que de acuerdo al diseño, puede tener sólo luz blanca, un sólo color o diferentes mosaicos para dar diferentes efectos. Finalmente la tercera capa se compone de un material anti-reflejante que lleva el diseño de contraste, o sea, las áreas más oscuras de la máscara.



A finales de 2017 los chicos de Outline Montréal dieron a conocer con una campaña en KickStarter, sus nuevos diseños. Entre ellos Jaguar, Fox, Obamask, Grizzlight, King, Duke, Wildcat, Y,Robot, Sugar Skull, Sugar Skull 2, Wolf y Venice. Los nuevos diseños fueron hechos por diferentes miembros del equipo y el cambio de las originales es drástico.

¡Que la fieste co-co-co-comience!

Los chicos de Outline Montreál iniciaron su proyecto con una meta de poco más de 200,000 pesos Mexicanos y para sorpresa de ellos alcanzaron 10 veces esa cantidad. Así es, su proyecto juntó 2,700,000 pesos incluso antes de terminar su primer mes, pero lo tienen bien merecido. Ellos basan su éxito en dos simples factores:

  1. El hombre siempre ha tenido la necesidad de usar máscara.
  2. Es un proyecto social, bucaban desinhibir a las personas y lograron que expresaran sus sentimientos en la pista de baile.
Mask
Mask
Mask
Mask

 



Ahora, si quieres tener la tuya es muy sencillo. Sólo ve a la página de su proyecto y ordena la tuya. El precio mínimo son 25 dólares más costos de envío, pero si juntas la cantidad suficiente de amigos podrás hacer de un paquete de 1,500 dólares con ¡80 máscaras!

Mask
Mask
Mask
Mask

Sin duda nuestras favoritas son OBAMASK y FOX.

Gustavo Chavira
Gustavo Chavira
Emprendedor, amante de los videojuegos y la tecnología. "Busco crear comunidades de unión entre Latinoamérica y el mundo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *