Ya salió el nuevo trailer de Slender Man
3 enero, 2018
Tercera Beta y el último trailer de Monster Hunter World
6 enero, 2018
Mostrar todo

Steven Universe – ¿Rose es Pink Diamond?

H oy 5 de Enero, Rebecca Sugar nos dio una hermosa sorpresa sobre Steven Universe. Al parecer Steven Universe regresará pronto y por lo que vemos,el nuevo arco trata sobre P.D. (Pink Diamond). En un video de poco más de tres minutos nos dan piostas interesantes y algunos datos que debemos analizar a produndidad.

Al parecer Stevonnie (la fusión híbrida de Steven y Connie) esta pasando por lo que conocemos como pubertad. Vemos a una Stevonnie con voz un poco más grave y bello facial.A simple vista parece un vago desatendido, pero le da mucha fuerza e impácto al personaje, demostrando que el tiempo si deja huella.


Steven Universe

Steven Universe

La segunda cosa interesante sobre éste adelanto de la neuva temporada es que podemos ver que Connie tiene cierta “prioridad” cuendo ella y Steven se encuentran fusionados. Ésto se ve ya que el sueño comienza primordialmente con la casa de Connie y con su madre, quien esta hablando por teléfono. Pero mientras la escuchamos hablar, algo no cuadra pues esa hablando de una invasión a la tierra. Pero la cosa se pone extraña cuando la mamá de Connie tiene los ojos de Yellow Diamond.


Steven Universe

Otro de los grandes detalles del corto es que mientras va avanzando el tiempo, los “sueños” que en realidad parecen memorias se van tornando hacia Steven. En su sueño Pink Diamond es digamos “la hermana pequeña y molesta” Mientras esto sucede, vemos que la casa de Coonie se convierte en la estacion espacial y que su madre se ve más como Yellow D. pero no vemos que Stevonnie cambie, mientras que en el sueño es llamada Pink.


Steven Universe

Steven Universe

Justo antes de que el corto finalice, podemos ver a Pink D. que al parecer tiene rasgos muy parecidos a Rose. La gema la tiene en el vientre y Pink tambien tiene rasgos faciales importantes como los labios gruesos y esa mirada enfurecida por la injusticia. Aunque en su cabello vemos similitudes con Lion, el león rosa de Rose.


Steven Universe regresará y nos traerá nuevos misterios



Gustavo Chavira
Gustavo Chavira
Emprendedor, amante de los videojuegos y la tecnología. "Busco crear comunidades de unión entre Latinoamérica y el mundo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *