God of War ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo trailer para festejarlo
23 enero, 2018
Anthem es retrasado por presiones y problemas en la industria de los Videojuegos
24 enero, 2018

Sealver: Una divertida y modular forma de navegar

Nauticexpo


S i lo tuyo es navegar, los deportes extremos y el Chillout, Sealver tiene algo muy especial para ti. Sealver es una empresa francesa cuya misión es hacer de la experiencia de navegar lo más divertida posible.

Pero si te preguntas que es tan impresionante de una marca de botes y deportes marinos, pues, en realidad es que ésta no es una marca de botes común.  Pues para empezar la primera y mejor caracterísica es que sus “botes” en realidad son módulos intercambiables para el verdadero vehículo, en ésta caso, se trata de motos acuáticas super pontentes, capaces de mover estructuras hasta tres veces su tamaño cargados hasta con 6 personas.

Sealver

Sealver actualmente cuenta con 5 modelos diferentes y cada uno tiene su propio diseño de moto acuática y su propio módulo.

Los nombres de los modelos son:

  • WB 444 el modelo Deportivo, el más ligero y rápido de la familia.
  • WB525 éste es un modelo familia, incluye una sombrilla.
  • WB575 modelo de cuerpo inflable ultraligero, ideal para buceo y rapidez.
  • WB626 igualmente inflable pero más robusto y grueso.
  • WB656 Modelo especializado en buceo.

Sealver

Sin duda, Sealver es una marca innovadora para aquellos mantes del mar. Además Sealver tiene las versiones pro, vehículos más rápidos y robustos que ayudan a cumplir diferentes funciones, éstas características ayudan bastante con labores oficiales o de rescate por lo que se han vuelto populares entre las guardías costeras.



Comentarios

Gustavo Chavira
Gustavo Chavira
Emprendedor, amante de los videojuegos y la tecnología. "Busco crear comunidades de unión entre Latinoamérica y el mundo"