La nueva pantalla OLED prototipo de LG se puede enrollar, es 4K y 65″
9 enero, 2018
Techzal’Cast -5- Jumanji 2 no debería existir y lo bueno, lo malo y lo feo de los DLC
10 enero, 2018

Project Linda es la hermosa nueva novia para gamers

D urante su presentación en el #CES2018, Razer volvió a capturar las miradas de miles de personas, esta vez con PROJECT LINDA.  Se trata de una fantástica gaming laptop con cracterísticas únicas y de entre ellas destaca que esta especialmente diseñada para trabajar junto con el Razerphone.

Si no recuerda al Razerphone, te comentamos que se trata del ya presentado Smartphone dedicado para gamers. Este increíble smartphone es el único capaz de reproducir  video con 120 GHZ, incluso algo dificil de encontrar en TV’s actuales.

Además tiene una pantalla super-vívida y bocinas Stereo para una calidad de sonido inigualable. Pero si te preguntas porqué tiene bordes tan grandes, se debe al diseño hergonómico para que tus dedos esten alejados de la pantalla touch de 5 pulgadas.

Razer phone

Project Linda sera compatible con el Razerphone y podras ocuparto como un Trackpad o como una Support Screen con la intención de tener accesos directos. Esta utilidad es comparable con las actuales MacBooks y su TouchBar, ya que además de los vieojuegos, Razer tiene planeado el soporte para otros programas.




Por el momento no existe más información sobre el rendimiento pero las especificaciones técnicas son diversas. Linda tendrá una pantalla TOUCH de 13.3 pulgadas con rendimiento de 120 Hz, lo cual crear movimientos increiblemente fluidos. El teclado esta diseñador a la medida y viene con el tradicional CHROMA con los 7 colores del arcoiris. Finalmente tendrá una capacidad de 200 gb de disco duro, lo cual es un poco desalentador.

Razer Linda



Comentarios

Gustavo Chavira
Gustavo Chavira
Emprendedor, amante de los videojuegos y la tecnología. "Busco crear comunidades de unión entre Latinoamérica y el mundo"