Apple alenta INTENCIONALMENTE sus dispositivos y nos MINTIÓ A TODOS
24 diciembre, 2017
Bright es una película sobre magia y Gangsters en Los Ángeles
27 diciembre, 2017

[Actualizado]Próximas noticias de Shaman King este año nuevo

ACTUALIZACIÓN
E

s oficial, Shaman King celebra sus 20 aniversario de increíble manera. Al menos en su página dedicada Hiroyuki Takei nos da las gracias por haber apoyado su proyecto y que espera que sigamos apoyándolo para llegar a las nuevas generaciones. El neuvo arco del Manga será lanzado en Primavera y volveremos a ver a nuestro amado Yoh contra nuevos retos.
La especulación más grande sobre Shaman King era que se trataba deShaman King Flowers que relataba la vida del Hijo de Yoh, pero nos equivocamos. Habrá una re-edicion del manga por KC con la intención de celebrar el 20 Aniversario.

Shaman King

Shaman King Books

De igual manera las versiones virtuales del manga están próximas a ser lanzadas. Este primero de enero ha sido un excelente inicio de año para aquellos amantes de la saga, del manga en general y de todos los niñis (y no tan niños) que crecieron con este increíble proyecto.

E l popular manga y anime de Hiroyuki Takei, Shaman King posiblemente recibirá noticias el primer día del primer mes de 2018, o sea en año nuevo.

La publicadora de manga Kodansha, ha colocado una imagen publicitaria en su mas reciente edición, la imagen es una silueta bastante distintiva y un link sobre la silueta que por el momento lleva a la pagina de Kodansha. Por si fuera poco parte del url dice skg20th y enero es el 20 aniversario de Shaman King.

Falta poco para volver a saber de Shaman King y quizá hasta ver una nueva apariencia de Yoh por lo que se alcanza a ver en la silueta. Pero si tienes hambre de shonen y sientes la nostalgia, otra serie shonen que regresó es Fairy Tale con su nueva película después de tres años en pausa.

 

Comentarios

Gustavo Chavira
Gustavo Chavira
Emprendedor, amante de los videojuegos y la tecnología. "Busco crear comunidades de unión entre Latinoamérica y el mundo"