Vaunt son los nuevos lentes inteligentes de Intel con tecnología holográfica
6 febrero, 2018
For Honor estrena dedicados
8 febrero, 2018

Overwatch recibirá un nuevo mapa y skins para el nuevo evento, Año del Perro

E l año del perro es el mejor año, es el signo bajo el que nací y los perros son los mejores amigos, y en calidad de esto el nuevo evento de Overwatch celebrará el año nuevo chino con un nuevo Mapa y nuevos skins, entre ellos dos para los personajes más populares de la comunidad, Mercy y Genji.

El nuevo evento comenzará el 8 de Febrero, la ahora a la que el evento empezará es aun desconocida pero probablemente comience cerca de las 2 de la tarde CST. Al igual que el año pasado el evento principal será Capturar la Bandera, pero esta vez el equipo de Overwatch ha preparado un mapa especialmente diseñado para este modo de juego y esta ubicado en Tailandia.

El mapa será mitad antigua y mostrará templos hermosos mientras que la otra parte aunque igual hermosa mostrara un lado más moderno, afín al mundo actual de Overwatch, con el mapa llegarán nuevas reglas al juego. Los empates han sido eliminados y en su lugar llega la muerte súbita, cuando esto pase las banderas serán colocadas más cerca al centro del mapa reduciendo la distancia entre bandera y meta. Además de la muerte súbita, habrá habilidades “restrictivas” como el salto de Winston que tirara la bandera cuando lo utilices.



El evento durará 4 semanas, es decir hasta el 7 u 8 de Marzo, durante este tiempo podrás conseguir 6 nuevos skins Legendarios entre los cuales hay un Skin para Mercy y un Skin para Genji. ¿Están listos para celebrar junto con Mei el año del perro?.

Comentarios

Emmanuel Espinosa
Emmanuel Espinosa
Amante de los videojuegos desde '94, fan de lo geek y fotógrafo freelancer, busco enaltecer a México y Latino America.