Pocket Rocket Games y su estrella “Monkeynauts” [ENTREVISTA]
19 febrero, 2018
Dos Batimóvil llegarán a Rocket League en Marzo 2018
20 febrero, 2018
Mostrar todo

Lalo Garza renuncia a su puesto en Pink Noise Studios pero no a Blizzard

A yer en la plataforma social Twitter, Eduardo Garza, quien le da vida al personaje de Lucio, el Libertador y DJ brasileño de Overwatch, anuncio de manera casual que renunció a Pink Noise Studio.

Eduardo Garza mejor conocido como Lalo Garza es conocido por dar voz a personajes como Josh Nichols de Drake y Josh, Krilin de Dragon Ball Z, Francis en Malcolm el de enmedio, Xander de La Casa de los Dibujos, Gaara de Naruto, Elmo de Plaza Sésamo entre otros, anunció en un tweet que renunció a Pink Noise Studios donde trabajaba como Ejecutivo y director de doblaje de Overwatch.



La pregunta que nació fue ¿Qué pasará con Lucio?, pregunta que rápidamente fue respondida en otro tweet, Lalo no renuncio a Blizzard solo a Pink Noise, el ya no dirigirá sus proyectos pero seguirá trabajando junto con Blizzard para dar vida a sus personajes en Español Latino.

También anunció que está trabajando en un nuevo proyecto del cual platicara pronto. Así que no teman por Lucio sigue con nosotros solo que Lalo ya no dirigirá los proyectos.

Comentarios

Emmanuel Espinosa
Emmanuel Espinosa
Amante de los videojuegos desde '94, fan de lo geek y fotógrafo freelancer, busco enaltecer a México y Latino America.