Las megaselfies llegan con la nueva familia Sony Xperia
9 enero, 2018
La nueva pantalla OLED prototipo de LG se puede enrollar, es 4K y 65″
9 enero, 2018
Mostrar todo

La tecnología aun no puede arreglar los problemas del CES 2018

H oy comenzó oficialmente el Consumer Electronic Show o CES, el evento se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas – Nevada un lugar que todos conocemos por caluroso y seco, ¡Está a mitad del desierto!, por lo cual probablemente ninguno de los expositores que tienen su área a las afueras del centro de convenciones esperaban lluvias y mucho menos lluvias tan fuertes como las que han acontecido durante la iteracion de este año.

Foto de @PCMag en twitter

Google fue el más afectado, pues su área la cual llamó Hey Google (igual que el comando de voz) no era aprueba de agua por lo cual debieron cubrir todo su equipo con plásticos y cerrarla por completo. El área estaba enfocada en las nuevas aplicaciones del asistente de google y su creciente presencia en el mercado de los dispositivos inteligentes, Google assistant se encuentra ya en más de 400 millones de dispositivos.



Hey Google no fue el único al que le fue mal, pero si al que peor le fue, al centro de convenciones alojando el CES 2018 tambien, las goteras estaban por todas partes, al punto que pusieron botes de basura para intentar atrapar el agua, y los asistentes obviamente sufrieron de ello.

Foto de @kifleswing en Twitter

Foto de @kifleswing en Twitter

 

En general le fue mal a Las Vegas con la lluvia, pero al CES 2018, un lugar lleno de dispositivos electrónicos extremadamente caros, simplemente le llovió sobre mojado.

Emmanuel Espinosa
Emmanuel Espinosa
Amante de los videojuegos desde '94, fan de lo geek y fotógrafo freelancer, busco enaltecer a México y Latino America.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *