La beta de Metal Gear Survive ya está disponible en Xbox y PS4
18 enero, 2018
Techzal’Cast – 7 – Deja que Majin Androide 21 te devore en VRChat
22 enero, 2018
Mostrar todo

Hasselblad tiene la cámara más poderosa del mundo


E l universo de los formatos 4K y super alta defición están tomando mucha importancia en los entornos de video, pero Hasselblad mantiene a las cámars fotográficas con bastante honor. El nuevo modelo fotográfico de la marca, la H6D 400C toma 4 fotografías cada una cubriendo pixeles que la anterior no – cada fotografía es de 100 MP – y una vez temrinado ese proceso captura otras 2 fotografías para cubrir los pixeles faltantes. El resultado final es una fotografía de 2.4 GB, en formato TIFF 23200 x 17400 pixeles y profundidad de 16-bits.

Sin embargo, tal cantidad de detalle le toma a la cámara “bastante tiempo” a comparación de otras y que incluso necesita estar conecada a una computadora para que valga la pena y no te cause problemas por el tiempo en que tarda en guardar los archivos en una SD.

Sus específicaciones son:

  • 100MP CMOS SENSOR de 53.4 x 40mm
  • Pantalla táctil de 3 pulgadas
  • Video Hd y 4K (RAW video)
  • WI-FI, HDMI & AUDIO I/O
  • USB 3.0 TYPE-C
  • Entrada dual para SD
  • Sistema Modular
  • Lente True Focus II

Cómo funciona la nueva Hasselblad

Aunque parezca extraño la tecnología del sensor combina una fotografía super rápida y un ligero movimiento del sesor de 1 a 1/2 pixel y con una fotografía subsecuente rellena los espacios vacios en cada foto, lo que permite tener una major definición de imagen sin perder calidad incluso con zoom. Además Hasselblad viene consu propio programa para computadora lo que te permite tener la mejor calidad de tus fotografías sin comprometer información.

hasselblad hasselblad hasselblad hasselblad hasselblad

Sin lugar a dudas está es la cámara que usarias para tener los momentos más especiales.
Gustavo Chavira
Gustavo Chavira
Emprendedor, amante de los videojuegos y la tecnología. "Busco crear comunidades de unión entre Latinoamérica y el mundo"

1 Comment

  1. […] Hasselblad presenta su nueva y poderosa cámara, la H6D 400C. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *