For Honor estrena dedicados
8 febrero, 2018
Segunda BETA de Metal Gear Survive
9 febrero, 2018
Mostrar todo

Todo lo que necesitas saber del Galaxy S9 [LEAK]

Galaxy S9

E n el segundo mes del año ya se han filtrado las que parecen ser las especificaciones del nuevo Smartphone de gama alta de Samsung, el Galaxy S9, incluso Samgung Movile ya había anunciado que el neuvo dispositivo hiba a ser revelado el 25 de Febrero durandte el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC 2018). Y sí, el nuevo Galaxy S9 es muy superior a su hermanito menor, que según las filtraciones, en sus resultados del benchmark (pruebas de rendimiento) muestra una mejora importante además de que el nuevo Galaxy podría tener presentaciones con un procesador  Snapdragon 845 o un  procesador Exynos, según la versión que se requiera.

Dos modelos serán lanzados, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ en adición Samgung también podría presentar el Galaxy Note 9, su phablet icónico que en realidad es una gran herramienta de apoyo especialmente para las personas cuya vida laboral requiere de un Smartphone de trabajo.

Pero de igual manera podemos llevarnos la sorpresa de que éste año Samgung presente el Galaxy X, el tan prometido Smartphone flexible, lo que le daría a la compañía surcoreana una joya más que podría ser añadida a la familia.

En cualquiera de los casos, Samsung está planeando algo grande, especialmente con DeX, la opción que convierte a tu Smartphone en una computadora de escritorio compatible con Windows con total facilidad. Al parecer, el nuevo Galaxy S9 será más poderoso, especialmeente porque ahora el Smarthpone funcionará como un panel táctil (buenas noticias diseñadores).

Galaxy S9

Galaxy S9

Una de las imágenes reveladas para dar a conocer el Samsung DeX revelaron que el nuevo Smartphone sigue sin dejar la entrada auxiliar, lo que le suma puntos una vez más a la marca debido a que el año pasado el Google Pixel 2 eliminó por completo esa característica e intrujo su propio sistema de audifonos inteligentes. Tal parece que Samsung tiene el ojo puesto en el consumidor final y en sus principales aficiones porque, al contar con el Gear Icon X (audífono inalámbricos) Saumsung sigue sin presionar a sus compradores a adquirirlo de forma forzosa.

Precio, Colores y Características del Galaxy S9

US$749 para el Galaxy S9 y de US$849 para el Galaxy S9 Plus serán los posibles precios de las versiones del nuevo smartphone. De ser correctos, colocaria la nueva gama de Samsung en un lugar más accesible para aquellos que buscan un dispositivo de gama alta y obviamente obtendrían el terreno que el mismo Apple abandonó al presentar el iPhone 8 y el iPhone X.

Evan Blass, de la cuenta @evleaks, Menciona que estos serán los colores del nuevo Galaxy S9.

  • Midnight Black (negro)
  • Lilac Purple (púrpura)
  • Titanium Gray (gris)
  • Coral Blue (azul)

Aunque podría haber más colores en versiones especiales como las entregas que hubo de Iron Man para el Galaxy s6. Mientras tanto, podemos apreciar algunas de las características que podría tener el nuevo Smartphone.

  • Pantallas: 5.8 y 6.2 pulgadas (curvas)
  • Procesador: Snapdragon 845 o Exynos 9810
  • Almacenamiento: Desde 64GB de RAM
  • Sistema operativo: Android Oreo con nueva interfaz Samsung Experience
  • Cámara trasera: Una de 12 megapixeles con apertura variable de f/1.5 y /2.4 para el S9 y dos de 12 megapixeles con esas mismas aperturas para el S9 Plus
  • Resistencia al agua: IP68 (hasta 1.8 metros de profundidad por hasta 30 minutos)
  • RAM: 4GB (S9) y 6GB (S9 Plus)
  • Carga rápida: Quick Charge 2.0
  • Sonido: Bocinas estéreo AKG
  • Carga inalámbrica: Sí
  • Ranura microSD: Sí
  • Audífonos incluidos: Sí, AKG
  • Conector de audífonos (3.5mm): Sí
  • Batería: 3,000mAh (S9) y 3,500mAh (S9 Plus)

Galaxy S9

Entre otras características, el nuevo Galaxy S9 tendrá android Oreo y mejorará ampliamente su seguridad con reconocimiento facial y el reconocimiento de retina que ya conocemos, de los cuales el último será más eficiente a una mejora directa en el software evitando así algunos problemas ocurrios debido a enfermedades de la vista, ojos irritados o una iluminación poco favorable (no necesariamente oscuro).

Si te gustó, espermos compartas y nos dejes un comentario.



Gustavo Chavira
Gustavo Chavira
Emprendedor, amante de los videojuegos y la tecnología. "Busco crear comunidades de unión entre Latinoamérica y el mundo"

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *