Overwatch recibirá un nuevo mapa y skins para el nuevo evento, Año del Perro
7 febrero, 2018
Galaxy S9
Todo lo que necesitas saber del Galaxy S9 [LEAK]
9 febrero, 2018
Mostrar todo

For Honor estrena dedicados


T ras varias pruebas y de seguir el plan de desarrollo creado para For Honor desde el verano pasado, por fin veremos que éste increíble juego PvP tendrá servidores dedicados. Esto es un gran anuncio para la comunidad activa, porque se evitarán problemas de NAT (que son bastante frecuentes en PS4) y mejorará drásticamente el desempeño del juego especialmente en el Matchmaking o durante la partida.

Los desarrolladores anunciaron que los servidores dedicados llegarán primero a PC, para ser más precisos el próximo 19 de Enero. Por otro lado, las versiones de consola aún no están disponibles, pero esperamos recibir información en las semanas próximas.

Por otra parte también viene la actualización de la 5 Temporada de For Honor. The Age of Wolfs, que traerá consigo cambios importantes para 5 personajes. Kensei, Berserker y Conqueror tendrán buffs y mejoras importantes ya que, según las estadísticas de los desarrolladores, éstos personajes muestran un mal rendimiento en las partidas y no se debe precisamente a los jugadores, sino más bien a que son poco ofensivos.

Los casos de Highlander y Nobushi son un poco diferentes y requieren cambios más sutiles. Por ejemplo, Highlander ya cuenta con herramientas en su conjunto de movimientos, pero necesitaba un buff global para ser relevante competitivamente. Nobushi ya tenía mucho éxito en las peleas grupales, y era más una cuestión de hacerla un personaje más equilibrado en general al modificar ligeramente el poder de su Zone Attack y al mismo tiempo pulirla ligeramente en otras áreas.

For Honor

Como puedes ver en la imagen de arriba, la nueva temporada traerá potenciadores de afinidad, de moneda además de las mejoras de experiencia constantes en batallas 4v4, cómo sea el evento que precede el aniversario de For Honor es grande y aquellos jugadores orgullosos de sus rangos no tendrán problemas en adaptarse a los cambios venideros.



Gustavo Chavira
Gustavo Chavira
Emprendedor, amante de los videojuegos y la tecnología. "Busco crear comunidades de unión entre Latinoamérica y el mundo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *