Bright es una película sobre magia y Gangsters en Los Ángeles
27 diciembre, 2017
Los juegos para XBox One y 360 gratis con Games With Gold Enero 2018
28 diciembre, 2017

Estos son los juegos que podrás tener gratis con PlayStation Plus en Enero 2018

E n el blog oficial de PlayStation fueron revelados los juegos gratis para PlayStation Plus en Enero 2018 incluyendo un juego gratis de PSVR y un regalo para Warframe. Los juegos estarán disponibles a partir del 2 de Enero de 2018.

 

PlayStation 4

 

Deus Ex: Mankind Divided. La secuela de Human Revolution, sigue inmediatamente donde el juego anterior termino. Si no jugaste Human Revolution puedes perder algunos detalles de la historia pero nada que una wiki o información dentro del juego no resuelva.

Batman: The Telltale Series. En esta entrega de Telltale jugaras como Batman pero sobre todo como el magnate y filántropo, Bruce Wayne. en Batman: The Telltale Series. todas tus decisiones tendrán consecuencias para el caballero de la noche y su vida diurna como Bruce Wayne.

 

PlayStation 3

 

Sacred 3. La tercera entrega en la saga de Sacred, el título es RPG de acción en el que te tendrás que abrir paso entre hordas de enemigos, ganar experiencia y elegir el camino de tus poderes y habilidad.

The Book of Unwritten Tales 2. Es una aventura cómica de Point and Click en la que tendrás que salvar el reino de Aventasia de una extraña fuerza que está transformando todo en perritos y casas de muñecas.

 

PlayStation Vita

 

Psycho-Pass: Mandatory Happiness. Una novela visual basada en la serie de Anime Psycho-Pass, más específicamente dentro de los acontecimientos de los primeros 12 episodios del anime.

Uncanny Valley. Un juego de supervivencia de horror en donde deberás ir descubriendo los misterios del juego y deberás ser cuidadoso con tus acciones pues determinarán tu destino en el juego.

Por último, podrás obtener Starblood Arena para tu PSVR hasta el 6 de Marzo y un paquete para warframe que incluye 100 Platinos (su moneda premium), 50 000 Créditos,las pistolas dobles Akmagnus y su skin de Obsidiana, un potenciador de afinidad de 3 días , un potenciador de créditos de 3 días, y un paquete de Mods dragon. El paquete de warframe estará disponible hasta el 13 de Febrero.

Puedes descarar todos estos juegos con un valor total de 195.92 dólares de manera gratuita si cuentas con PlayStation Plus en la PlayStation Store

Comentarios

Emmanuel Espinosa
Emmanuel Espinosa
Amante de los videojuegos desde '94, fan de lo geek y fotógrafo freelancer, busco enaltecer a México y Latino America.