Brixton podría tener la clave para salvar la economía a nivel mundial
15 diciembre, 2017
Techzal Podcast – 3 – Uber no te quiere y problemas de pies en Overwatch
18 diciembre, 2017

Dragon Ball FighterZ recibirá personajes de Dragon Ball Super

B andai Namco reveló durante el Jump Festa 2018 (una convención japonesa de manga, anime y todo lo que se relacione a ellos como juegos de cartas y videojuegos) un nuevo trailer de uno de los juegos más esperados del 2018, Dragon Ball FighterZ, en el trailer podemos ver 3 nuevos personajes que además son de la más reciente temporada de la saga, Dragon Ball Super.
En este, el cuarto tráiler pudimos ver un poco de gameplay de Goku Oscuro / Goku Dark, Hit y Beerus y además en el twitter de japón publicaron algunas imágenes de los tres nuevos peleadores que se unirán a la contienda.
Goku Oscuro tendrá ayuda de Zamasu y asistido de su guadaña y espada de brazo podrá realizar ataques de media y larga distancia.

DRJAADZVAAAqXBu
DRJAADcV4AAar-g

Hit podrá realizar auto-counters si estas en su estancia defensiva.

DRJcTcAUQAAhLwf
DRJcTcCVAAA2iN9

Y Beerus desde luego no usara todo el poder que como Dios tiene, será perfecto para controlar la zona con sus esferas de destrucción.

DRJNUoVVwAANj8C
DRJNUoWUEAAk1nY

Dragon Ball FighterZ saldrá el 26 de Enero de 2018, el mismo dia que Monster Hunter World, para fortuna de ambos, los títulos son de géneros completamente diferentes.

Comentarios

Emmanuel Espinosa
Emmanuel Espinosa
Amante de los videojuegos desde '94, fan de lo geek y fotógrafo freelancer, busco enaltecer a México y Latino America.