Nintendo Switch Online una jugada interesante de Nintendo
31 enero, 2018
Vaunt son los nuevos lentes inteligentes de Intel con tecnología holográfica
6 febrero, 2018
Mostrar todo

Crash Bandicoot regresará el 2019 con juego nuevo

A sí es, éste fin de semana Activision anunció que tiene nuestro buen amigo Crash Bandicoot regresará a las consolas con un nuevo título para el 2019y que además ha iniciado un plan de 5 años para la franquicia de neustro querido amigo peludo.

El nuevo título de Crash Bandicoot,fue puesto en marcha después de ver la gran popularidad que “Crash Bandicoot: N.sane Triology” ha dejado sobre los juegadores y Activision no quiere perder la oportunidad de ésta especial ventana que trajó un increíble rematser a la última consola de PlayStation. De acuerdo con GB Eye; una compañia de publicidad en Europa y Max Arguile el encargado de las licencias para GB Eye confirmaron la noticia en Licensing Source Book Europe – Spring 2018  justo en la página 97. Donde podemos ver claramente que un juego de Crash Bandicoot se está cocinando.

Crash Bandicoot
De igual manera, en el artículo podemos ver un plan para llevar a Crash Bandicoot a otras plataformas que incluirán PC y Nintendo Switch, pero ¿que pasó con XBOX? Posiblemente se trata problemas directamente con las licencias o con los publicistas de los juegos que, creen inconveniente la entrada del título a la consola de mesa de Microsoft. Sin embargo a pesar de las aseveraciones que se han dado entre charlas, éstas han sido inciertas especialmente al referirinos a “nuevo título“, nos podemos ir haciendo la idea de que si está noticia es correcta pronto tendremos informes especiales y completamente dedicados provenientes de alguna de las consolas o del mismo Activisión.

¿Podría haber Crash Bandicoot en Super Smash Bros?

Aunque es poco probable, si Activisión lanzará Crash Bandicoot para Switch, podríamos ver algunos movimientos interesantes como tener un Amiibo de Crash y de algunos otros personajes y DLC en algunos juegos de Nintendo, tal como hicieron con Mario+Rabbids. Aunque eso sería mucho pedir, de igual manera si quisiéramos que Crash llegará a Super Smash, ya que, incluso éste título no ha presentado ningún tipo de noticia.

Gustavo Chavira
Gustavo Chavira
Emprendedor, amante de los videojuegos y la tecnología. "Busco crear comunidades de unión entre Latinoamérica y el mundo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *