100 Tokens gratis para desbloquear skins de Overwatch League
10 enero, 2018
Mario Tennis Aces – Deportivo, aventurero y destructor de jefes
11 enero, 2018

BYTON el auto ultra-lujoso chino que destronó a Tesla

E l CES también es un increíble evento que permite la incorporación de nuevos modelos automotrices al mercado y, aunque se trata de un evento dedicado al consumidor, es común encontrar prototipos en él.

Byton, una marca china de la industria automotriz hizo la revelación mundial de su primer concepto (que aún no tiene nombre) durante el #CES2018 y sin duda es la nueva piedra angular de los super lujosos automotrices. Tesla sin duda no es competencia para la tecnología de punta que Byton usó en su primer vehículo, ya que, éste incluso cuenta con una pantalla curva ultra-wide de 70 pulgadas. Si, es super GRANDE. Lo que claramente opacó a las 23 pulgadas de pantalla de los Tesla. Ahí podrás tener toda la información de tu vehículo, además ya que contará con internet integrado, podrás compartir todas tus experiencias de viaje, buscar música o películas en internet y claro tendrás un gps de última generación siempre contigo.

[wonderplugin_slider id=”37″]

Byton: Un nuevo competidor llegó al mercado

Byton es un auto familiar de cuatro plazas. Por delante el piloto y el copiloto tiene aceeso a la gigantesca pantalla de control, donde se controlan gran parte de las funciones del vehículo. Por si fuera poco, el mismo conductor tendrá una pantalla de 9 pulgadas en el volante que le proveerá de información más específica y tendrá controles que evitarán quite las manos del vehículo. pero ¿es realmente lo mejor? El contenido de la pantalla puede ser más una distracción, eso no lo sabemos. Además, los asientos de atrás tendrán su propia panta de entretenimiento, así es, parece que el Byton salió de un programa de “Pimp my Ride

Más cámaras por centimetro cuadrado

El Byton además integra una increíble característica y se debe a su AI que en base de cámaras de reconocimiento facial puede guardar diversos perfiles tanto de características por conductor o entretenimiento para pasageros. Además esta función también será útil contra robo o en dado caso para reconocer a un maleante.  Por si fuera poco, tendrá cámaras que reemplazarán los espejos retrovisores, así como ser útiles para ayudar con el piloto automático integrado, ser útiles para medir distancias y ayudar a estacionarse. Sin duda, caa una de las más de 16 cámaras tendrá utilidad.

Diseño rudo y elegante

Byton tiene un exelente diseño Gran Turismo en un diseño Crossover lujoso. A diferencia de los vehívulos Tesla, el Byton tiene un diseño exterior más angulado lo que le da un increíble diseño deportivo, sumado a redireccionadores de aire. Sus faros estan divididos entre luces directas láser y lightcords que atraviesan la facie delantera y las calaveras. Este diseño angular y poligonal se complementan ampliamente dando detalles de luz increíbles, incluso los logotipos delanteros y traseros se iluminan.

 

[wonderplugin_slider id=”38″]

Comentarios

Gustavo Chavira
Gustavo Chavira
Emprendedor, amante de los videojuegos y la tecnología. "Busco crear comunidades de unión entre Latinoamérica y el mundo"