[Actualizado]Próximas noticias de Shaman King este año nuevo
27 diciembre, 2017
Estos son los juegos que podrás tener gratis con PlayStation Plus en Enero 2018
27 diciembre, 2017
Mostrar todo

Bright es una película sobre magia y Gangsters en Los Ángeles

Advertenia de Spoilers

N etflix nos dió como regalo de navidad; Bright. Una película sobre dos oficiales de policia de la ciudad de Los Ángeles.
Como ya sabrás Netflix enfatizó mucho la salida de esta película exclusiva y la razón es más compleja de lo que te imaginas. Para comenzar, la historia se desenvuelve en un mundo mágico, donde diversos seres cohabitan con lo seres humanos. Por lo que podemos ver Hadas, Orcos, Centauros y Elfos (además de un dragón).

Por otra parte el hecho de que vivan juntos no quiere decir que vivan en armonía, pues los Orcos sufren opresión y “racismo”.

Protagonizada por will Smith y Joel Edgerton. Quienes son Scott Ward y Nick Jakovy respectivamente, se ven envueltos en el inicio de un posible ataque terrorista. Sin embargo, el agente Ward sufre secuelas después de haber sido herido por un Orco en el pasado; por lo que reciente de gran manera a su compañerio, el oficial Jakovy.

Bright

El oficial Jakoby sufre de acoso y descriminación por ser un Orco policia. Incluso tratan de matarlo.

Pero los problemas apenas comienzan. Uno de los mensajes más fuertes en la película es obviamente el racismo y las clases sociales. Los Orcos pertenecen a las organizaciones criminales y son pandilleros. La vida por otros seres como las hadas en realidad no importa porque se consideran plagas y la corrupcón policiaca es enorme. Pero incluso en un mundo como éste, la magia es un mito y muy pocos creen que exista, hasta que un sujeto con una espada medieval diga lo contrario.

 

Justo después la verdadera trama continúa, nuestros héros son los “elegidos” de una viaja profesía y debido a su trabajo van a dar con el verdadero problema. Una secta que protege y mantiene la magia viva y que, además, busca renacer al “Rey de la Oscuridad”.

Bright, son aquellos que pueden usar la magia

Y son los Brights quienes intentan traer a la vida al rey de la oscuridad para devolver la balanza a como era en tiempo antiguos. Sin lugar a duda, los seres humanos tenemos fama de destruir lo bello de la vida; por lo que dedicen proteger una barita mágina y una joven Elfo, de una secta liderada por Inferni, una Elfo de apariencia sombría.

Bright

En general, Brigh es una película única que expone temas reales y actuales adaptados a cuentos de hadas. La emoción y frustración de cada personaje es palpable mientras avanzas en la trama. Si esperas una película como “Bad Boys” o “Men In Black” ésta película no es para ti. En ella se abordan temas socialmente más oscuros y más cercanos a la realidad por lo que puede parecer aburrida o incomoda. Pero la acción dentro de la misma nos deja un tono muy entretenido perse a los 120 minutos que dura la película.



Gustavo Chavira
Gustavo Chavira
Emprendedor, amante de los videojuegos y la tecnología. "Busco crear comunidades de unión entre Latinoamérica y el mundo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *